Posted 1 octubre, 2013 by Vanessa Solano in Moda
 
 

La importancia de Septiembre en la industria de la moda

 

Despedimos septiembre, el mes eternamente adorado por todos.

Septiembre tiene dos caras, el verano que no se acaba esas tardes de playa con amigos disfrutando de la recta final de los días de vacaciones. Pero tiene otra cara, la rutina, vuelta al trabajo, el día a día que nos anuncia que el invierno está en camino.

¡Nosotras no nos ponemos tristes! en la moda esperamos septiembre para disfrutar de las revistas y su número más famoso que elaboran en las redacciones durante todo el año para sacar el suplemento de colecciones, que nos vamos a estudiar y aprender como aprendíamos las lecciones en la escuela.

vogue colecciones

El número más esperado de todo el  año donde se proponen los looks para el otoño-invierno y las prendas clave de la temporada. Se elige a la modelo del momento y se lanza el numero de moda por excelencia.

Vogue lanza más de 600 páginas de moda donde los anunciantes se amontonan entre sus páginas.

Todos recordamos el exitoso numero lanzado en 2007 por Vogue US de más de 700 páginas que incluso hicieron de él uno de los films más famosos y aclamados en la moda. Si no habéis tenido la oportunidad de verlo, os lo recominedo porque no tiene desperdicio.

Refleja muy bien la moda desde dentro y el poder de esta industria y sus personajes (Anna Wintour) más influyentes.

september issue

Después de este número los anunciantes y las revistas sufrieron la crisis económica mundial y estos números inmensos que se calculaban por kilos bajaron la intensidad, este 2013 después de muchos años, el número de Vogue casi iguala el de 2007 con más de 600 páginas de moda y así nos demuestra como esta industria se recupera y nos regala los mejores looks para nuestro largo invierno.

vogue españa septiembre 2013

No hay fashionista que no conozca y espere las colecciones de Vogue cada Septiembre.

¿Que me dices de la edición de este año? ¿La tienes entre las manos?

” The September Issue” y ¡que viva septiembre!

Vogue Magazine Launched in China

 

¡Deja tu opinión!


Vanessa Solano

 
Enamorada de la vida me pregunto como he llegado hasta aquí. Compradora compulsiva desde que me recuerdo a mi misma llegué a convertirme en estilista y trabajar en una gran firma viendo recompensado mi esfuerzo y tesón. Mujer de cabeza amueblada y hogar sin muebles, ahora también redactora de moda.